Mostrando el único resultado

¿Cual es la filosofía de la marca Vissla?

Vissla es una marca que representa la libertad creativa, una filosofía con visión de futuro y una generación de creadores e innovadores. Apuestan por la actitud moderna de "hágalo usted mismo" dentro de la cultura del surf, el surf de alto rendimiento y la artesanía. Esta joven marca de surf se esfuerza constantemente por minimizar el impacto medioambiental y proteger los océanos y las olas que los han criado.

¿Qué productos comercializa Vissla?

La marca Vissla gira en torno a la pasión por el surf. Unos de sus productos más exitosos son los trajes de surf, su experiencia en este campo les permite crear trajes de surf que cumplen a la perfección de los surfistas tanto noveles como experimentados.

Otra de la línea de producto engloba toda la moda surfera y lifestyle, incluyendo camisetas, boardshorts, pantalones, sudaderas de surf, etc

También apuestan por los complementos, especialmente las gorras, gorros de lana. Y también tienen línea de productos de mochilas y bolsas para viajes y expediciones de surf.

Vissla es una marca en auge y una de las marcas de referencia en nuestra tienda, si buscas algún producto de su catálogo pregúntanos y te ayudamos.